martes, 20 de marzo de 2012

Para que mis ojos no se sientan tan descolgados, MI NARIZ TAMBIEN LLORA. (Entre las 3 cosas, llenamos la fuente de la plaza )

ADVERTENCIA: cualquier coincidencia con la vida real, ES VERDADERA (HDP!)

 Cuando era chiquita amaba las historias de princesas y los culebrones mexicanos (Maria la del Barrio, Marimar, Maria Mercedes - que la estoy viendo nuevamente- Rosalinda). La historia que voy a contar hoy podría ser tranquilamente una mas de la ultima opción.
 Transcurría el año 2009, me emborrache en una fiesta disfraces ( yo era 'alguna de alguna película de terror') y en el estado mas ilógico llegue al boliche. Ahí lo vi : 'Hermenegildo'. ME FLECHO. Le pedí un sms para mandarle a mi chico de ese entonces, pero termine pasándome el numero con el ... y toda la noche chapando (Bah!, creo que toda la noche). Igual, después me fui con el otro .
 Paso la semana, mensaje que va, mensaje que viene (AHHHHHHHHHHHHHHHH!, que lindo cuando mi celular sonaba!). Quedamos en vernos en el boliche nuevamente, y a la semana siguiente comenzamos a vernos, casi todos los días .
 Luego de casi de un mes de vernos, DESAPARECIÓ. Llamaba al celular, y daba como apagado. Lo buscaba en facebook y no existía. Los amigos no sabían nada de el (Igual, había conocido solo a un amigo, que lo volví a ver a los meses que no supe mas nada de él.) Se lo había tragado la tierra.
 Andaba por todos los rincones llorando, parecía una viuda negra de lo insoportable que estaba. Ahí me di cuenta que podía ser una gran agente del FBI, pero bueno, algún día ellos me descubrirán .
 Mayo del 2010, estaba echada como vaca margarita arriba de la cama de mama y llega un sms de un numero de Buenos Aires, luego recibo una llamada de ese numero . ERA EL!. Pidiéndome disculpas y explicándome su desaparición. La pelotuda, osea YO, lloraba y temblaba.
 Por varios días, recibí llamados, sms, me agrego al facebook y me decía cosas hermosas y, el cara dura, llego hasta invitarme que me vaya a Mar del Plata con el . Y yo de muy estúpida, PENSABA Y LE CREÍA LAS COSAS QUE LE DECÍA.
 Volviendo de la facultad, el autopista tuvo que desviar hasta la loma del culo por los camiones, me llega un mensaje diciendo "(blablabla).. te mereces que te diga toda la verdad" , a lo que respondí " Cual verdad?", "No me llamo Hermenegildo, me llamo Filomeno". GENIAL. LA ESTÚPIDA SE LARGA A LLORAR EN EL COLECTIVO!.  Noche depresiva y de llanto.
 Día siguiente, vuelvo a recibir un llamado de el preguntándome si estaba enojada, y a lo que se agrega un puñal al corazón " DE VERDAD, YA NO QUIERO MENTIRTE MAS POR QUE SOS UN A MINA DE FIERRO Y A LA QUE QUIERO A MI LADO. LA VERDAD QUE CUANDO ESTABA CON VOS, MI NOVIA QUEDA EMBARAZADA. AHORA TENGO UNA HIJA!"
 WTF!???????????????????????????? Dale, salgan las cámaras de algún lado y díganme "esto es una joda para VideoMach". Admito, y tengo la cara para decirlo, yo estaba enganchandome nuevamente con el...pero esto completo mi depresión. Y después comencé a esquivarla los llamados y a tratarlo como amigo, por que mas alla de todo el estaba en otro lado solo. Su familia estaba acá. (Encima la imbécil seguía preocupandose por la soledad de él, mientras que el otro le daba matraca a la primera mencha que se le cruzara, Y ENCIMA TENIA UNA HIJA!).
 Marzo 2011. Me levanto de una siesta mortal, me conecto a face y cuando mi vida amorosa se empezaba a acomodar ... ME LLEGA UNA SOLICITUD DE AMISTAD DE ÉL, CON SU VERDADERO NOMBRE, Y UNA FOTO REAL DE ÉL . Empece a llorar, temblaba, VOLVIÓ EL PASADO Y LA QUE LO PARIO.
 Entre la charla que tuvimos, donde yo lloraba, volví a descubrir que todo lo que siempre me prometió era mentira . Para ser mas exacta, la parte que me deja con el titulo de DRA. EN IMBECILIDAD es esta :



    ÉL: quiero hacer las cosas bien ya no estoy para el boludeo
    hace pokito m separe asi q
    YO:Como que te separaste ?
    La nena como esta?
    ÉL:si la nena bien no entiende nada todavía es chiquita
    pero lo q le aga falta se lo voy a dar obvio
    m separe d la madre no d ella
    YO:Aja
    Ya se
    Pero eso me lo habias dicho el año pasado cuando me hablaste de nuevo
    Otra mentira mas , GENIAL

     ÉL:te estoy hablando d encerio che.

 Encima se indigna diciendo: "te estoy hablando d encerio che." Claro, como que todo lo que acabo de relatar me salio de la imaginación. ¿ Vos creíste que iba a volver a caer? NOOOOOOOOOOOOOOOO!. ME CANSE DE ESTA HISTORIA. Quiero tirarte con un termo de agua caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ayer llore, hoy ... se me caen los mocos por el resfrió hdp ! Si admito ser una tarada enamorada del amor. PERO NO MAS CON VOS . Nada mas . YO CERRÉ ESTA HISTORIA AHORA.

 ¿ Que es lo que quiero decir con todo esto que me paso? : Háganle llegar al productor de Thalia mi historia.  Precios accesibles, y las lagrimas que necesita para historia se las puedo prestar yo .
 Y si creía que eran los mas imbéciles siguiendo al amor de su vida por todos lados, o revisando los mensajes que les mando hace 2 meses, se darán cuenta que hay alguien PEOR que Uds.

 FIN. (toma para tu masculinidad!)
    :

No hay comentarios:

Publicar un comentario