jueves, 15 de marzo de 2012

Mi presentación (mujeres, tóquense teta izquierda, hombres huevo )

2012... "Fin del mundo".¡Comienzo de mi mala suerte!. Bienvenida "Cheta, LA YETA". Por suerte, no me ocupas lugar en la cama , que en cualquier momento me deja durmiendo en el piso.
 Para que Ud. se de cuenta que no le miento, y para presentarme antes los que no me conocen, les hago una breve reseña de mi afortunado desafortunado año (y recién vamos por marzo!, dato a tener en cuenta ) :

  • Aumente 12 kilos luego de una neumonia, que casi me deja sin pulmón derecho !
  • me 'enamore' de un pendejo, que se da el lujo de ignorarme. El pobre, no se cree nada, pero le cree a todos..  MENOS A MI !
  • Después de tanto tiempo asistí a una peluquería, para volver a mi flequillo a un color natural : me cobro mi cabeza y la de las dos clientas que estaban conmigo y encima me dejo el flequillo NARANJA !. Vuelvo a la semana , para reclamar, me tiene 1 hora para hacerme un shampoo color que en 20 minutos estaba... y me queda el flequillo de color VERDE -.-
  • Me voy a Ramallo Pueblo, a visitar a una de mis grande amigas , y a descabezarme en la gran fiesta de blanco... SE SUSPENDE UN DÍA ANTES, por una supuesta lluvia que cayó de 21 a 23 horas, y después NI REFRESCO!.
  • Me encierro 3 días para estudiar una materia y SE CANCELA por paro de docente. La mesa pasa para JULIO 
  • Me encierro para estudiar una materia, estudio en el colectivo  de ida a la mesa, 15 minutos antes de llegar a la facultad.... ME DOY CUENTA QUE NO TENGO LA LIBRETA !.
  • Estudio para rendir una materia, dictan paro, y la noche anterior a la mesa, me entero que el paro se corrió de día !
  • Viajo una hora a la ciudad de Rosario para inscribirme para cursar el 2* año de mi carrera, ME ANOTAN EN CUALQUIER CURSO, MENOS EL MIO.
  • El colectivo que tomaba aumenta el pasaje y cambia el recorrido : ME DEJA A 7 CUADRAS DEL TERCIARIO !
  • Mi compañía de las noches son mis dos gatas, Lola & Clara, pero me roban la almohada y la mitad de la cama . Y NO LAS PUEDO SACAR !.
  • Mi celular suena solamente cuando CLARO manda promociones, que obviamente no puedo acceder
  • Me estoy por ganar el premio a la chica "Cata - pañales".
  • Aumente 12 kilos (ya lo dije ? BUENO, ESTOY TRAUMADA !)
  • Comienzo el gimnasio, iba los días que mas calor hacia (hablo de mas de 30 º ) y los otros ME OLVIDABA .
  • Comienzo caño, la ballena no se puede subir, me doy cuenta que no tengo fuerza en los brazos . Y ENCIMA ME CONFUNDO LOS HORARIOS ! 
  • Comienzo street dance, y me doy cuenta que bailando sobria soy de madera . Pies de cemento .
 Estas son algunas de las pequeñas cosas que me pasaron (y que puedo recordar). Pero, aunque me pasen cosas TODOS LOS DÍAS, yo soy FELI' !. Pueden venir mas elefantes que ya no los voy a sentir . Y si los siento, como buena "casi camionera" los mando a la cºnch@ de la lora .

1 comentario: