viernes, 16 de marzo de 2012

Mientras cocino una suprema, me acuerdo de vos

 Dale, IGNORAME. Dale, SEGUILO HACIENDO. Detesto que te pongas en estado " Señorita esa nena me mira, tengo miedo". Que sepa, ya sos bastante grandecito. HUEVON . Dale IGNORAME. Me voy a dar el gusto de pasarte por al lado agarrada a mi caniche toy o a mi cerdito. Me voy a dar el gusto de estar echa un yeguon, y saludarte con un beso en el cachete . ME VOY A DAR EL LUJO DE HACERTE MORDER COMO VOS LO HACES CONMIGO.
 Estoy muy enojada, y esta noche no me puedo chupar para no acordarme de vos ( por que me estoy cuidando). Y vos te podes pasear con tu cuerpo por todos lados , QUE YO NO TE VOY A MIRAR MAS.
 ESTOY MUY CANSADA DE LA SONRISA IDIOTA QUE ME HACES APARECER EN MI CARA. NO PUEDO SER YO POR CULPA TUYA.
 Estoy cansada de que me hablen de vos, y ponerme como una nenita y repetir  " Si no me gusta". Me estoy complementando con vos . NO QUIERO.
 Salí de mi cabeza , CHAU!. TE FUISTE .
 Y ya se que esta historia mañana va a seguir por que estoy re encachilada con vos, y que si me decís "HOLA"  me desmayo. Y SI ME DIRIGÍS MAS DE DOS PALABRAS, TENEMOS VELORIO.
 Me canse, me voy a inventar una historia nueva de amor con otro en mi cabeza. Y ME VOY A ENOJAR Y DESENOJAR CON EL.
 Ya vas a venir pidiendome matrimonio... Y NO. Voy a estar casada con el otro ... EN MI CABEZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario