jueves, 5 de julio de 2012

Dale, moveme el parquet que me gusta!


Antes que nada, STOP, hago aclaración al titulo, por que se la manga de mal pensados que leen este blog y calculo a que están anclándolo. Bueno, les corto el chorro de la ilusión: NO SOBRE SEXO. (¡Como me encanta hacerles comer el viaje!)
 En fin, con este monoqueiban nuevo me di cuenta que rompí todos mis parámetros. Bárbara se esta yendo (al carajo y) contra sus principios, y saben que?... ME ENCANTA HACER ESO.
 Ahora, bueno, que me encante no significa que este todo color azul, o al rojo vivo. Siempre, como es habitual mío, donde me meto… también meto la pata. Si hay algo que no voy a coordinar nunca es encontrar un ‘amor’ y sin problemas.
 El problema en concreto, mas allá de los que tenga él, es que me acabo de dar cuenta de una cosa: tanto tiempo auto analizándome, haciéndome la cabeza, diciendo de que había cambiado, que no sufro por pelotudeces, que todo liberal, que supere mis problemas de los celos, que viva la pepa, que bla bla bla… BUENO NO SIRVE DE NADA.
 Que pendeja pelotuda que soy, ¿QUÈ SORACA QUIERO VERNDER? Mas pelotuda, enamoradiza y celosa que yo no creo que haya en la faz de la Tierra, y lo peor que lo sigo desmintiendo.
 Quiero ir y agarrarlo y ponerlo en la mesita de luz (Creo que el tema de la mesita de luz ya es un tema para tratar en psicólogo, no puede ser que cada chico que me gusta o quiero acosar, tenga la necesidad de ubicarlo en mi mesita luz. También tengo que tener en cuenta que mi mesa es chiquita, de tal modo que si sigo con este problema… tendré que comprar mas mesitas jajajajaja. SI!!, quiero que venga y me traiga esos osos pelotudos de peluches y yo como una boluda deje salir la ‘chica’ esa que dice “AWWWWW QUE TERNURA, SE VA A LLAMAR TIRULERO Y VOS VAS A SER EL PAPA” (Aclaración, si esto sucede… péguenme una patada en la cabeza).
 También, me imagino a él leyendo esto, re cagandose de risa, y después diciéndome que soy una estúpida y nos empezarnos a reírnos mucho (Vos aprovecha y reite JAJAAJAJAJA). No me importa, hoy me pinto el destroy sentimental, y capaz que mañana no digo que me arrepienta de esto, pero… me va a dar vergüenza y sabes que también sos cosas de mis arranques.
 ¿ Por que carajo e tengo que complicar todo tanto? LOCA, afloja la rienda de ‘la solterona’ que te tira dentro… ¡PARA UN POCO CHETA!
 A lo que quiero llegar con todo esto, es muy corto, fácil y sencillo de aplicar, solo que necesito su ayuda lectores y seguidores: la próxima vez que me vean, vengan y díganme “PELOTUDAAAAAAAAAA” o alguna cosa así re estúpida para hacerme saber que están conmigo por gila .
 PD: se que a MUCHOS le esta pasando lo mismo, AMOR-ODIO.