lunes, 2 de abril de 2012

Lejos de la menopausia, cerca de sus estados anímicos


Estaba disfrutando de una hermosa comida casera (carne rellena con panceta) y mirando la novela.
 Momento melancolico en esta, y pasan el tema "Quiero que me trates suavemente". ¿ Quien fue la idiota que se puso en modo emo on ? : YO .
                                             ¿QUE CARAJO ME ANDA PASANDO?.
 1º- este tema me trae recuerdo s de la secundaria. Se me pone la piel de gallina: Teatro, escenarios. ¡¡¡¡¡Alegrías!!!!
 2º El sabado me dedique a boicotearme, a todo el tiempo pensar cosas negativas sobre mi. Termine mirando una pelicula, tapada hasta la cabeza, y arreglandome las uñas. Acotacion: la muy idiota, apago el celular para no recibir mas llamadas... Y  A LOS 5 MINUTOS LO VOLVIO A PRENDER (Si, queria deprimirme mas, sabiendo que no sonaria en toda la noche.
 Pero si retrocedo un poco mas, el principio de mi depresion de fin de semana, lo encuentro en una charla sobre mi ya afirmado solterismo. Si, asi de bomba de crema que soy, admito que voy a ser soltera, no por que quiera.
 Al paso, a la edad ... y a los kilos que llevo, mi afortunada mala suerte amorosa se instalo en mi vida, como patron para manejarme de aca hasta el fin de mis dias.
 En conclusion, no se si entendio lo que quise decir (por que no tengo ganas de ponerme a revisar), pero digamos que : sepan que cuando se peleen con sus parejas, siempre estara la amiga/ tia solterona Cheta para salvarle las papas. AH!, y que por mi parte, como no van a tener que gastar en regalos de boda... ponganse las pilas y cuando me mude sola me regalen cosas grosas. NO ME CAGUEN POR SER SOLTERONA .